×

Uncharted: Vídeo de un fan pidiendo al director que reconsidere a Nathan Fillion como protagonista

El mundo del fandom en muchas ocasiones nos da sorpresas muy positivas.
Hace unas semanas comprobamos con horror como el director David o.
Russell elegía al cara de palo de Marky Mark, conocido ahora como Mark Wahlberg, para interpretar a Nathan Drake, el héroe de la saga de videojuegos Uncharted, en una próxima adaptación cinematográfica.

Como podréis comprobar en este vídeo, un fan, no sabemos si del videojuego, de Nathan Fillion o de ambas cosas a la vez, sale al encuentro del director para pedirle que reconsidere al actor que es la opción favorita de todo el mundo para encarnar al personaje.

Nathan Fillion no ha tenido mucha suerte en lo que a papeles interesantes se refiere.
Su fugaz paso por la pequeña pantalla en el fenómeno de culto Firefly le ha valido la admiración y el respeto no solo de los fans de la serie si no de todo el mundo.
Su nombre resonó en todos los recovecos de internet cuando se ha buscado protagonista para proyectos como Green Lantern o Captain America: First Avenger.
Sin embargo sus 39 años empiezan ser un lastre y a pesar de su carisma todos estos grandes productos se quedan fuera de su alcance.
A día de hoy Castle, la serie televisiva que protagoniza, parece funcionar bastante bien y ya se encuentra en su tercera temporada.
Por otro lado hay que tener en cuenta que David O.
Russell acaba de estrenar con relativo éxito The Fighter protagonizada precisamente por Mark Wahlberg, a quien ya conoció en Tres Reyes y que a día de hoy, sigue empeñado en demostrarnos lo gran actor que es a pesar de destrozar con su presencia cualquier proyecto en el que se embarca.
Vía

Lea También

Contentsads.com