×

Cisne Negro: Vídeo sobre el sonido de la película sorpresa del año

Aunque Cisne Negro ha sido calificada R en Estados Unidos, no le ha impedido ser una de las sorpresas del año en cuanto a taquilla.
Y es que, tras ser estrenada en tan solo 18 cines, cuando el filme recaudó 80000 dólares por cine (récord absoluto ese fin de semana), automaticamente se amplió el espectro a 90 cines, logrando una media de 36000 dólares, no superada por nadie en el top 15 de este fin de semana y solo vencida por The Fighter (con Mark Wahlberg y Christian Bale) en la media de recaudación por sala.

Ante estos deslumbrantes datos, Fox no ha dudado en coger el filme de Darren Aronofsky y realizar un estreno en condiciones (950 pantallas) este mismo viernes.
Para prepararnos para dicho momento, ahora se lanza un nuevo y espectacular vídeo sobre el sonido en el filme, uno de los elementos más importantes en una película que se basa en la música y el baile.

Desde luego, si no consigue una nominación al Oscar de sonido, algo raro estará pasando.
Por cierto, y hablando de nominaciones, en plena época de premios, Cisne Negro ha sido nominada a 12 premios de la crítica (incluyendo a Aronofsky, Natalie Portman y Mila Kunis) y a los Globos de Oro, en lo que promete ser una carrera de fondo que acabará con la cinta nominada en los Oscar.
En España aún tendremos que esperar al 28 de Enero para verla.
El tiempo nunca se hizo tan largo.
Leer más sobre Cisne NegroVía

Lea También

Contentsads.com