×

Superman: Arte conceptual de la versión de JJ Abrams que nunca existió

Cualquier aficionado al cine recordará las palabras de Kevin Smith sobre Superman Lives, el proyecto en el que estuvo involucrado durante un tiempo y en el que, se supone, el productor intentó obligarle a meter una araña gigante en mitad del guión, hasta que Tim Burton llegó, tiró el guión por la borda y empezó a escribir algo totalmente diferente sobre el Hombre de Acero.

Pero tras Burton llegó JJ Abrams en un nuevo proyecto llamado Superman FLYBY, del que hoy traemos su arte conceptual.
Y aunque pinta mejor que la barbaridad que quería hacer Burton, este no es el Superman que conocemos nosotros: En su afán por parecer moderno no solo parece ridículo (que también) sino que da la impresión de que tenemos que dar gracias a la cordura por no permitir que Abrams dirigiese esta película.

Pinta bastante terrible, la verdad.
Por suerte o por desgracia, las riendas del reboot las terminó cogiendo Bryan Singer y el resto es historia.
Eso sí, el arte conceptual de Doomsday, que aparecía en una temprana versión de Superman Returns, cumple bastante bien y, este sí, habría sido impresionante.
Sobre su secuela, por cierto, Superman Man of Steel, poco se sabe aún más allá de que Hans Zimmer, que iba a realizar la banda sonora, ha salido del proyecto, y que se sigue buscando un nuevo protagonistra tras los rumores que apuntaban a Zac Efron.
¿Veremos algún día de nuevo volar al Hombre del Mañana? Arte conceptual de Superman FlybyVía

Lea También

Contentsads.com