×

The Woman: sinopsis oficial y primeras fotos de la nueva película de Lucky McKee

Pocos se acuerdan hoy en día de Lucky McKee a pesar de que May, su ópera prima en cine, enamorase a los fanáticos del género de terror.
La perturbadora historia de una solitaria universitaria que, harta de no tener amigos, se acaba construyendo su propio amigo a partir de las personas que va a asesinando en su campus hacía pensar que McKee podía acabar convirtiéndose en uno de los futuros estandartes del terror, pero nada más lejos de la realidad.

Ocho años después de su prometedor estreno el director intentará recuperar el cariño de los fans con The Woman, una inquietante propuesta que debería llegar a lo largo de 2011 con Angela Bettis (protagonista de May), Pollyanna McIntosh y Sean Bridgers en los papeles principales.

El hombre de familia y abogado Christopher Cleek debe hacer lo que pueda para proteger a su familia cuando entra en contacto con una feroz mujer que vive en el bosque que hay junto a su aislada casa de campo.
A través de una aterradora serie de encuentros, Cleek y su familia rápidamente se dan cuenta que hay más cosas de saber de esta mujer de lo que nadie que podría llegar imaginarse y de que a veces el diablo tiene un bello rostro (Sinopsis oficial).
The Woman: primeras fotos de la nueva película de Lucky McKeeLeer más sobre The WomanVía

Lea También

Contentsads.com