×

127 Hours: Dos featurettes sobre el rodaje de la nueva película de James Franco

Nos está llegando mucho material de la esperada 127 Hours y es algo que, como ya sabréis si me leéis habitualmente, me pone especialmente nervioso debido a que cuando entremos en las salas de cine para ver finalmente la película el 25 de Febrero de 2011, ya no nos quede nada por descubrir.

Incluso en estas dos featurettes, dedicadas respectivamente a la utilización de dos directores de fotografía y a las declaraciones de la madre de protagonista de la historia original, encontraréis nuevas imágenes de la película, así que y pese a lo interesante de ambos vídeos, id con cuidado.

El primero de los clips nos habla de un inusual método de trabajo durante el rodaje de la película, ya que al parecer se han utilizado dos unidades de rodaje, como suele ser habitual en el mundo del cine, pero ambas han sido igualmente importantes y no se ha hecho la distinción tradicional entre ambas.
Por esta razón los dos directores de fotografía que han intervenido en el film han tenido la misma importancia y se han relacionado con el director y el resto del equipo de la misma manera.
Al tratarse de una película realizada con medios digitales rodada con un equipo realmente reducido y se ha logrado que su presupuesto quedara por debajo de los 20 millones de dolares.
El segundo clip está dedicado a la madre de Aron Ralston, en el que relata como inició la búsqueda de su hijo desaparecido durante un fin de semana en el que decidió no contarle a nadie que iba al desierto de Mojave, donde perdería una mano y ganaría una vida.
Merece la pena echarle un vistazo.
Leer más sobre 127 HoursVía

Lea También

Contentsads.com