×

Amanecer: nuevas imágenes del rodaje de la película en Brasil

Amanecer, la película que cerrará la extraordinariamente (por la dimensión de su éxito y por lo inexplicable de la globalidad del fenómando) popular saga Crepúsculo, ha iniciado su rodaje en Brasil hace tan sólo unos días.
Con el prestigioso director y guionista Bill Condon ya al frente de la franquicia para los dos capítulos restantes (la película ha seguido la estrategia de la Warner en cuanto el capítulo final de Harry Pottter), se ha podido ver en Rio de Janeiro a unos acaramelados Kristen Stewart y Robert Pattinson en lo que podría ser la luna de miel de sus personajes Edward Cullen y Bella.

La primera parte de Amanecer llega a las salas el 18 de noviembre de 2011.
Los actores, que supuestamente son pareja tanto fuera como dentro de la pantalla, rodaron en el barrio de Marina da Gloria, una zona con puerto que ayuda a aligerar la atormentada, adolescente e intensa carga de la saga basada en las novelas de Stephanie Meyer.

Una vez acabado el rodaje en Sudamérica, Condon seguirá con la filmación del capítulo más trepidante para todos los fans de la saga (y espero que no me estén engañando) y en el que por fin veremos la boda que se prometió hace ya dos entregas.
¿Cuanto tardarán en filtrase las fotos del enlace? Amanecer: nuevas imágenes del rodaje de la película en BrasilLeer más sobre AmanecerVía

Lea También

Contentsads.com