×

Cisne Negro: fecha de estreno, anuncio y entrevista con Natalie Portman

Cisne Negro, el literal y acertado título que tendrá en España el esperadísimo thriller Black Swan, llegará a los cines españoles el 28 de enero, casi medio año después de que la película abriese con éxito la última edición del Festival de Venecia.

Aunque hay que esperar a ver la recepción del público, todo apunta a que Darren Arronofsky continuará la racha ganadora iniciada por la sensacional El luchador.
Después de una larga carrera que arrancó en plenos 90 cuando no era más que una niña, los críticos coinciden en que Natalie Portman consigue la mejor interpretación de su carrera gracias al papel de una obsesionada bailarina.

“Es una de esas raras ocasiones en las que el actor es eclipsado por su personaje.
Es arte en movimiento.
Sin Portman, Cisne negro sería una buena película, pero no tan grande como es”.
Esto no es más que un ejemplo de las reseñas que han puesto a la interprete de Closer a la cabeza de la carrera del Oscar a la mejor actriz junto a la otra gran favorita del añoAnnette Bening.
La actriz, consciente de su buen momento, no ha dudado en las últimas semanas en promocionar la película allá donde ha podido (como muestra, podéis ver una entrevista durante la premiere de la película en el American Film Institute).
Es curiosa la evolución de Aronosfky, un cineasta que ha anunciado su separación de la actriz Rachel Weisz pocos días después de confirmar que se pondrá detrás de las cámaras de la segunda parte de Lobezno, en una de las decisiones más marcianas y extrañas que se recuerden.
Estamos acostumbrados a ver directores de prestigio haciendo películas de superhéroes, pero no es normal ver a alguien como el director de Réquiem por un sueño haciendo la secuela de una película tan floja e impersonal como esa.
En fin… Disfrutemos al menos del primer anuncio de Cisne negro, una película que promete sorprender y fascinar a las audiencias a partes iguales.
Los resultados positivos de sus últimas obras, haciendo olvidar el fiasco de The Fountain, ha llevado a los grandes estudios a confiarle la dirección de la segunda parte de Lobezno, en una de las noticias más bizarras de la industria en todo el año.
Leer más sobre Cisne NegroVía

Lea También

Contentsads.com