×

Avatar: nuevas escenas y material inédito de la edición coleccionista

Ha pasado ya casi un año desde que Avatar llegase a los cines destrozando los records de taquilla de todo el mundo y aún no hay una semana en la que no haya una noticia o un vídeo de la saga creada por James Cameron.

La más polémica de todas: el extraño reestreno en cine hace unas semanas de una versión extendida de la película con ocho minutos extras que, las cosas como son, no fueron suficientes para conseguir que los espectadores volviesen a ver lo mismo por lo que ya habían pagado diez euros pocos meses antes.

El 24 de noviembre se estrenará en DVD y BluRay una edición extendida coleccionista que incluirá más de 45 minutos inéditos, entre otros muchos extras que harán olvidar la pobre edición simple a la venta que salió este mismo verano sin un solo extra.
La edición, que costará 34,95 euros en su versión DVD y 44,95 en BluRay, tendrá hasta tres versiones distintas de la película, además de unos contenidos adicionales con los que el público podrá ver y entender como el todopoderoso Cameron logró la magia de Avatar.
No os perdáis el vídeo de cinco minutos en el que podemos ver parte del material inédito de Avatar, en distintos grados de terminado digital.
Hasta los detractores podrán aprecierlo.
Sí, esos mismos que han rajado de la película todo lo que han querido pero que tampoco dudarán en ir a ver las secuelas cuando se estrenen en unos años.
Leer más sobre AvatarVía

Lea También

Contentsads.com