×

Regreso al Futuro 25º Aniversario: Vídeo con la biografía de Biff Tannen desde la segunda parte de la trilogía

Estamos de celebración.
Hace 25 años se estrenó la primera parte de Regreso al Futuro, una de las sagas más populares de los años 80 y que llevó lo de los viajes en el tiempo a otro nivel.
Michael J.

Fox interpretaba a Marty McFly, el viajero en el tiempo que, gracias al invento de Doc Brown (Christopher Lloyd) vivía una aventura temporal detrás de otra.
Pero no estaban sólo estos dos personajes.
¿Recuerdas a Biff Tennan (Thomas F.
Wilson)?El matón del instituto, el que le hacía la vida imposible al padre del protagonista, y además, el que consigue el almanaque deportivo que le encumbra hasta la riqueza y el éxito personal, en la segunda parte de la saga.

Es en esa película donde, gracias a su éxito, construye un museo a su propio ego y es de ahí, precisamente, de donde sale el vídeo que vas a ver.
Se trata de un vídeo con la biografía del personaje en ese universo alternativo, creado por McFly a causa de sus viajes temporales y que nunca había sido visto integramente.
Al parecer, lo ha rescatado un fan de la saga, con contactos familiares con la productora, y se ha digitalizado a partir de un VHS.
No sabemos todavía si esto saldrá en alguna edición conmemorativa, o si es un simple truco de marketing, pero desde luego, los fans de la saga (que somos muchos) estamos encantados.
Leer más sobre Regreso al FuturoVía

Lea También

Contentsads.com