×

El rito: trailer de una película con Anthony Hopkins de exorcista

Tiene 73 años, pero Anthony Hopkins no está dispuesto a retirarse sin hacer todos los papeles imprescindibles para convertirse en una leyenda del cine de género.
El inglés siempre será recordado como el inolvidable Hannibal Lecter, pero tampoco podemos olvidar que fue Van Helsing en el Drácula de Francis Ford Coppola y que el mismo año era el protector de El hombre lobo.

Hopkins dará vida a un exorcista en la terrorífica The Rite, un thriller dirigido por el sueco Mikael Hafstrom, que hace años estrenaba La habitación 1408, inspirada en la inquietante obra del maestro del terror Stephen King.
Alice Braga, Ciaran Hinds , Toby Jones y el joven Colin O’Donoghue completan el reparto de una película que se estrena el 28 de enero, atípica selección para un film de estas características.

The Rite sigue a un estudiante deprimido que entra en un seminario impartido en el Vaticano para, posteriormente, ser reclutado para formar parte de una nueva escuela de Exorcismos, en donde tendrá enfrentarse al mal.
Pronto tendrá que poner a prueba su fe asistiendo a un exprimentado aunque poco tradicinal sacerdote en su enfrentamiento contra el demonio.
La película es una adaptación del libro de Matt Baglio, The Rite: The Making of a Modern Exorcist.
El trailer de esta historia inspirada en inquietantes hechos reales deja claro que el verdadero protagonista de la historia es el personaje interpretado por O’Donoghue, aunque no me cabe duda de que los mejores momentos de esta película recaerán sobre Hopkins, uno de los pocos actores que ya ancianos siguen trabajando sin perder un ápice de dignidad en sus carreras.
Habrá que seguir de cerca una película que apostará más por el thriller clásico que por efectismos intrascendentes y de segunda clase.
Leer más sobre El Ritovia www.
slashfilm.
com

Lea También

Contentsads.com