×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1: Documentales sobre la historia del filme

Que a estas alturas vengan a intentarnos meter tensión con el final de Harry Potter (cuando todos hemos leído los libros o conocemos el final, a la altura de la decepción que muchos se llevaron con Perdidos) es un poco de traca, pero algo tienen que hacer para promocionar la primera parte de la última entrega del joven mago, por lo que ahora han aparecido un par de documentales sobre la historia y los horrocruxes, palabra que no sonará de nada a los que hayan desconectado de la saga en los últimos episodios.

El filme llegará el 19 de Noviembre a los cines españoles, pero cada vez estamos viendo más imágenes que nos anticipan una película de dos horas y media.
Nada comparado con los 200 minutos que se rumorea que durará su segunda parte.

No, si al final dividirla habrá sido una buena idea y todo… Ahora, la pregunta es obvia: ¿Qué van a contar? Porque el libro, francamente, no daba para tanto.
La verdad es que a medida que se acerca el último episodio de la saga, la cosa va cogiendo mejor color, y no cabe duda de que la séptima parte será bastante mejor que la sosísima sexta entrega.
Solo nos queda sentarnos y esperar a ver el fin del trío de magos más famoso de la historia.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com