×

Salidos de Cuentas: Cómo se rodó la comedia de Robert Downey Jr. y Zack Galifianakis

Salidos de cuentas se estrenará en nuestro país el 5 de Noviembre, el mismo día que lo hará en Norteamérica ¿Nos estaremos volviendo locos?.
El duo formado por Robert Downey Jr.
y Zack Galifianakis ha sido reunido por el director Todd Phillips, quien desde que nos regalo Resacón en Las Vegas está que no para.

De momento aquí podéis ver unos cuantos clips del rodaje de la peli que en total suman algo más de 25 minutos.
A parte de ver lo bien que se lo pasan en un rodaje de estas características y aprender algunos truquillos del oficio veréis que el éxito del anterior título del director ha hecho que todo el mundo quiera trabajar con el, así que podréis ir viendo algunos cameos de gente como RZA, Danny McBride e incluso el propio Tod Phillips se reserva un pequeño papel junto a Juliette Lewis.

Como ya he comentado en alguna ocasión esta película me recuerda a Mejor solo que mal acompañado, el film de 1987 protagonizado por John Candy y Steve Martin y dirigida por John Hughes.
Evidentemente la formula sigue funcionando y por el aprecio que le tengo a los dos actores de Salidos de Cuentas, espero que su película esté a la altura de ese clásico de la comedia.
Leer más sobre Salidos de CuentasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media