×

Imparable: Cómo se rodaron algunas escenas del film de Tony Scott

Muchos títulos han pasado desde que Tony Scott nos sorprendiera con sus mejores creaciones.
Si ha vuelto a dar con la formula del entretenimiento o no, es algo que sabremos a partir del 12 de Noviembre cuando Imparable se estrene en nuestro país.

De momento estos dos momentos del rodaje parecen lo suficientemente interesantes como para avivar nuestra curiosidad hacia el film.
El primero de los vídeos únicamente muestra un intercambio de dialogo entre los actores Denzel Washington y Chris Pine, que no llama la atención demasiado pero si se les ve junto a la enorme locomotora y se puede ver que los actores han tenido que trabajar en las localizaciones reales en muchos casos.

El segundo y más espectacular de los vídeos muestra como se rodó una escena que muestra el descarrilamiento real de un tren, algo que llama la atención tanto por su peligrosidad como por su impresionante resultado en pantalla.
No es tanto que la formula del thriller contrareloj esté ya muy vista, es que no confió en las habilidades de Tony Scott desde que hace años sorprendiera de manera muy negativa con Fanático.
Desde entonces le he ido dando de lado a su cine, que siempre parece ir buscando la vanguardia visual, cuando lo que en realidad representa un estilo que se quedó antiguo a mediado de los noventa.
Leer más sobre ImparableVía

Lea También

Contentsads.com