×

Alien: escena eliminada de Aliens el regreso y rumores y noticias sobre el remake de Ridley Scott

Si las últimas semanas os hemos hablado en numerosas ocasiones del 25 aniversario y del lanzamiento en BluRay de la trilogía Regreso al futuro, ahora es la saga Alien la que está en boca de todos por la salida a la venta del Alien Quadrology en el formato de alta definición el próximo 26 de octubre.

Las cuatro entregas dirigidas por cuatro grandísimos directores del cine actual (Ridley Scott, James Cameron, David Fincher y Jean Pierre Jeunet) tendrán jugosísimos extras de una de las sagas más dignas y prolíficas de la historia del cine… al menos hasta la llegada de los infames Alien vs Predator y su secuela, claro.

Claro que este lanzamiento no es la única razón por la que la saga comandada por la inolvidable teniente Ripley está en boca de todos durante las últimas semanas: las precuelas dirigidas por Ridley Scott y escritas por Damon Lindelof (cocreador de Perdisos y productor ejecutivo durante sus seis temporadas) están a punto de empezar su preproducción.
Fuentes internas del estudio confirmaron que la 20th Century Fox está encantada con el guión de Lindelof, que está haciendo unos últimos cambios antes de que Scott vaya a rodar en tres dimensiones estas dos películas ambientadas anteriormente a los acontecimientos que vimos en la película de 1979.
Aunque todavía no se ha aclarado qué papel interpretarán exactamente ni cual de ellas será la elegida, las dos mayores candidatas a encabezar este nuevo punto de partida de la historia son Natalie Portman y la sueca Noomi Rapace, una actriz que está causando sensación en Hollywood desde que la vieron en la trilogía Millenium.
Qué pena que no pueda aparecer la gran Sigourney Weaver.
Mientras esperamos a la confirmación de la protagonista, no dejéis de echar un vistazo a uno de los montajes más jugosos del nuevo Alien Quadrology: escenas eliminadas de Aliens el Regreso.
Leer más sobre AlienVía

Lea También

Contentsads.com