×

Salidos de Cuentas: Dos nuevos clips y spots televisivos de lo nuevo de Todd Phillips

Road Trip, Starsky y Hutch, Escuela de Pringaos, Resacón en Las Vegas… No, no estoy listando las películas que os pondrían en el infierno para haceros sufrir, sino la filmografía de Todd Phillips, el causante de que la semana que viene vayamos a ver en España Salidos de Cuentas, una comedia protagonizada por dos de los actores más carismáticos de Hollywood.

¿Cómo es posible entonces que la película, por lo que vemos en estos clips y spots, no tenga ni pizca de carisma? Un futuro padre se embarca en un viaje loco que-te-cagas con un actor novato para intentar llegar al nacimiento del hijo del primero a tiempo.

¿Lo conseguirán? Y lo que es más importante, ¿nos reiremos algo por el camino? La trama ya la hemos visto muchas veces antes, pero lo mismo los gags esta vez funcionan y nos encontramos ante la comedia de 2010.
Francamente, lo dudo.
Para qué negarlo.
Robert Downey Jr (Iron Man) y Robert Galifianakis (Resacón en Las Vegas) protagonizarán el film mano a mano, pero obviamente no serán los únicos.
Por ahí pulularán Juliette Lewis (que suena a Oscar por su pequeño papel en Conviction), Jamie Foxx (Un Ciudadano Ejemplar) y Michelle Monaghan (Somewhere).
¿Tirará más un reparto convincente que un guión que es posible que se quede a medias? Leer más sobre Salidos de CuentasVía

Lea También

Contentsads.com