×

127 Hours: Nuevo tráiler y póster de la película con James Franco atrapado

Parece que alguien ha intentado que las películas con gente atrapada en sitios se llevaran de moda.
Tristemente, no ha tenido demasiado éxito en su empeño, porque Buried no se ha estrenado en 2000 cines a la vez (más bien en 93, viendo el poco éxito de su estreno limitado) y La Trampa del Mal ha sido un fracaso.

Solo queda una esperanza: 127 Hours, la nueva película de Danny Boyle que promete jugarnos una mala pasada, como podemos ver en su segundo y espectacular tráiler.
Mientras que el primero nos mostraba a un tío que vivía la vida a tope y al final, como anécdota, se quedaba atrapado en mitad de ninguna parte (casi daban ganas de decir “¡Te jodes, hombre!”), este segundo tráiler nos presenta mucho mejor lo que será el filme, con un James Franco hundido y eligiendo la vida por delante de dejarse morir bajo la roca que le aplasta.

Pese a todo, uno esperaba que la película fuera más directa y tratara menos sobre su infancia y los pensamientos que le vienen mientras está atrapado.
Tristemente, solo con mirar lo que ocurrió en la historia real y algunos de los personajes que interpertarán los actores, podemos hacernos una clarísima idea de lo que ocurrirá durante 127 Hours.
Pese a todo, quién sabe, es posible que Danny Boyle nos sorprenda como lo hizo con Slumdog Millionaire.
Quizá resulte más agobiante de lo que creemos.
De hecho, se rumorea que hay desmayos en los pases de prensa, antes de su estreno estadounidense el 5 de Noviembre.
¿Tendrá más de cuento que de realidad?Leer más sobre 127 HoursVía

Lea También

Contentsads.com