×

Amador: Tráiler de la nueva película de Fernando León de Aranoa

Fernando León de Aranoa es ese director español al que se le puede acusar de muchas cosas… pero cuyas películas son siempre, como poco, buenas.
Aunque tocó techo en su primer largo, Familia, ha realizado trabajos tan interesantes como Barrio, Los Lunes al Sol o Princesas.

Ahora podemos ver el tráiler de su nueva producción, Amador, que es posible que sea su peor obra hasta el momento, pero pese a todo resulta interesante.
Podremos verla el 8 de Octubre.
Lo que en otras manos podría ser una hilarante comedia, en manos de Aranoa se transforma en cine social y panfletista, de ese que, en el fondo, nunca ha dejado de hacer.

En este caso veremos a Marcela, una inmigrante con problemas de dinero que acepta cuidar a Amador, un señor que debe pasarse la vida en la cama.
El problema es que, cuando Amador muere, Marcela decide seguir haciendo como que está vivo, puesto que no se puede permitir llevar menos dinero a casa.
¡El drama!Si estuviera protagonizada por Jim Carrey y Ben Stiller, nos partiríamos de risa imaginándolo, pero en este caso los protagonistas serán la desconocida Magaly Solier, Manolo Solo (que será Ibáñez en El Gran Vázquez) y Celso Bugallo (Mar Adentro).
¿Volverá a tener éxito el drama social de Aranoa o esta vez se ha pasado con las ganas de hacer llorar? Pronto, tendremos la respuesta en nuestros cines.
Vía

Lea También

Contentsads.com