×

Buried (Enterrado): espectacular galería de la película del thriller protagonizado por Ryan Reynolds

Cuando se estrene en medio mundo el próximo mes de octubre, Buried (Enterrado) hará historia para el cine español: más de cuatro mil salas en todo el planeta (entre ellas casi dos mil estadounidenses) acogerán el thriller que ha dirigido Rodrigo Cortés con Ryan Reynolds como estrella de la función.

Director y actor se encuentran ahora en mitad de una gira que les ha llevado al Festival de Toronto, dónde han tenido un gran recibimiento, y les traerá a San Sebastián el próximo fin de semana.
Buried competirá en la sección Perlas de otros festivales, un premio dado por el público.

Rodada en Cataluña el verano de 2009 en una cifra récord de 17 días, Buried se presenta como un asfixiante thriller centrado en la figura de Paul Conroy, un conductor de transportes y padre de familia, despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera.
Paul sólo dispone de noventa minutos para salvar su vida… Sí, la película de Cortés transcurre en tiempo real por lo que además de agobiante, la narración es absolutamente frenética.
¿Alguién tiene duda de que estamos ante una de las películas más originales y fasciantes del año? Buried (Enterrado): espectacular galeríaLeer más sobre Buried (Enterrado)Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com