×

La trampa del mal: cinco clips de la última producción de M. Night Shyamalan

Son las nueve de la mañana.
Vas tarde a trabajar.
Entras de chiripa en el ascensor que te lleva a tu oficina.
Hay cuatro personas contigo en el cubículo.
Respiras aliviado, crees que vas a llegar a tiempo después de todo… Hasta que el ascensor se detiene de golpe.

Empiezan a suceder cosas extrañas, terroríficas.
Lo peor de todo es que uno de tus compañeros, no sabes quién, es el mismísimo Satanás.
Esta es ni más ni menos que la loca premisa que el maldito y perseguido M.
Night Shyamalan se ha inventado para La trampa del mal, un film en el que el director de El sexto sentido se limita a figurar como productor y creador de la historia.

La película se estrena mañana mismo en Estados Unidos, aunque los españoles tendremos que esperar hasta el próximo 12 de noviembre.
Casi mejor, que ellos la prueben y nos digan si merece la pena.
Para poder mantener el presupuesto bajo mínimos, Shyamalan ha apostado por un reparto lleno de rostros desconocidos: Chris Messina (Julie & Julia), Logan Marshall-Green (la serie Traveler), Geoffrey Arend (500 días juntos), Bojana Novakovic (Al límite), Jenny O’Hara (Extract) y Jacob Vargas (Death Race).
Al frente del proyecto están los hermanos Drew y John Erick Dowdle, artífices de Quarantine (el remake de REC) y la The Poughkeepsie Tapes, una pequeña pero aclamada producción independiente que está guardaba por los estudios bajo llave para hacer un remake de alto presupuesto basándose en su historia original.
Siguiendo el patrón marcado por las últimas películas de Shyamalan, La trampa del mal no ha sido enseñada a la prensa por culpa de las tensísimas relaciones que hay entre el director y los medios de comunicación durante los últimos años.
Tendremos que fiarnos de los cinco nuevos clips que podéis ver a continuación para ver si La trampa del mal se queda en una basura peor que su argumento o un entretenimiento de lo más digno y ligero.
Yo todavía no sé con qué opción quedarme…Leer más sobre La trampa del malVía

Lea También

Contentsads.com