×

El Império Contraataca: Tráiler del libro que narra la creación de la segunda parte de Star Wars

Es poco probable que el nombre de J.
W.
Rinzler os diga algo pero os puedo asegurar que para los aficionados al universo de George Lucas y para aquellos que gustan de conocer los entresijos del cine, este autor está empezando a tener mucha relevancia.

Suyos son los libros dedicados a la saga de Indiana Jones y al episodio IV de Star Wars, en los que desmenuzaba con apabullante detalle los pormenores de todas las fases de la construcción de las películas en cuestión.
Ahora, para cerrar el 30 aniversario de El Imperio Contraataca se va a poner a la venta este magnifico volumen que recopila de nuevo toda la información disponible en los archivos de Lucasfilm, ordenada de manera cronológica para el deleite de los fans.

El vídeo que tenéis aquí disponible es un pequeño avance lo que podrá encontrarse en el libro.
En este tráiler ademas encontraréis las declaraciones de gente como Dennis Muren o el mismísimo George Lucas acerca del trabajo del autor y de lo impresionante que ha sido la tarea de llevar a cabo el proyecto.
No puedo dejar de mencionar una imagen que me ha dejado helado pero que no ha hecho más que reafirmarme en mi idea de que hasta las obras maestras tienen detrás un esfuerzo y una dedicación que implica el que nada salga a la primera.
Si os fijáis concretamente en las imágenes del libro que se muestran en 1:26, podréis ver que para dar vida a Yoda, se experimento con un mono al que le dieron su pequeño bastón y todo.
Sencillamente alucinante.
Leer más sobre Star WarsVía

Lea También

Contentsads.com