×

Déjame Entrar (Let me in): Escena para adultos de este brutal relato de vampiros

A estas alturas nadie duda de que esta nueva versión de Déjame Entrar es diferente e igualmente efectiva.
Lo que hoy podréis ver posiblemente sea motivo de spoiler para aquellos que no hayáis visto la versión Sueca, ya que se trata del ataque a un personajepor parte de Abby.

Sangre, colmillos y mucho mal rollo es lo que veréis aquí así que avisados estáis.
En el clip también podréis echarle un vistazo al criticado trabajo de CGI utilizado para intentar hacer creíbles los inhumanos movimientos de la joven vampira.

Yo sigo insistiendo en que se trata de un film de bajo presupuesto y que como tal, estos efectos están a la altura de lo que se podía hacer hace 10 años.
Es una verdadera lástima que no se haya intentado solucionar de otra manera, por que para mi gusto hacen desmerecer el conjunto.
Sin embargo estos momentos se reducen a dos o tres escenas, así que el daño no es enorme.
Una vez más me gustaría insistir en que esta película no es un remake, si no una adaptación de una misma novela.
Aunque Matt Reeves admite haber visto y disfrutado el original, también afirma haber escrito un guión totalmente independiente, incluyendo sus propias vivencias y recuerdos de la época en la que tiene lugar la acción.
Sin embargo es posible que en comparación, algunas escenas puedan resultar similares y eso no es más que la prueba de que la potencia visual de la novela se hace notar en momentos concretos.
Leer Más sobre Déjame Entrar(Let me in)Vía

Lea También

Contentsads.com