×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Nuevas imágenes de la última aventura del joven mago

La culminación de las aventuras del joven mago iba a llegar este año, pero tratándose de una franquicia tan lucrativa, y con fecha de caducidad, a alguien de WB se le ocurrió una genial idea: desdoblar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en dos películas, y así tendrían la oportunidad de duplicar ingresos y alargar la cosa.

Para los fans, esto supone salir cabreados del cine, esperando la segunda parte de la película y para Daniel Radcliffe, hacer crecer su cuenta corriente también un poco (o un mucho) más.
Sea como fuere, la primera parte de este desenlace tendrá su estreno en España el próximo 19 de noviembre, así que, seguidores del mago con gafas, id preparando la excursión a vuestro cine favorito, porque este final se prevé de infarto.

Eso sí, para la segunda parte tendreis que esperar algo más, ya que no se podrá disfrutar del “The End” hasta el 11 de junio del año próximo.
Una espera que para vosotros será eterna, y para los señores que hacen las películas, será la excusa para sacar cientos y cientos de productos de material promocional para que todos andemos con ganas de ir a verla.
Por ahora, tenemos unas imágenes nuevas, a la espera del último tráiler de la película.
Para hacer llevadera la espera.
Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVer más galerías de imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la MuerteLeer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com