×

Let Me In: Nuevo clip del remake con Chloe Moretz y Richard Jenkins

La verdad, lo de el remake americano de Déjame Entrar, Let Me In, me pone tan furioso y de tantas maneras diferentes que uno no sabría por dónde empezar a criticar.
No es solo que se trate de un remake innecesario de una película redonda, o que la productora trate a su público como idiota (¡Eh! ¡Venid a ver mi película y dejaos de leer incómodos subtítulos!), sino que habrá quien vea este filme el 22 de Octubre sin saber que el original apenas tiene un par de años.

Eso sí, hay que reconocer que su nuevo clip es original e impactante.
Es como si Matt Reeves, su director (Monstruoso) quisiera mostrarnos la única secuencia que no ha plagiado vilmente de la película original, pero no se puede negar que funciona, da miedo y a la vez sigue estando perfectamente acorde con la estética de la película.

Si no fuera porque se trata de un remake demasiado temprano, estaría francamente emocionado por el filme.
Si tan solo se hubiera hecho dentro de una década… Los que no hayan visto la película sueca, podrán disfrutar en este remake de Chloe Moretz (la inolvidable Hit-Girl de Kick-Ass), Richard Jenkins (Come Reza Ama) o Elias Koteas (Shutter Island).
Los que han visto este clip en su totalidad en la Comic-Con de este año dicen que nos falta lo mejor por ver.
¿Estaremos exagerando y Reeves habrá hecho algo original con el material de partida o nuestros peores miedos se hacen realidad con la excepción de esta escena? Tiempo al tiempo.
Leer más sobre Let Me InVía

Lea También

Contentsads.com