×

El Gran Vázquez: Tráiler y fecha de estreno de lo nuevo de Santiago Segura

La película basada en la vida del genial historietista Vázquez, creador entre otros de Anacleto Agente Secreto o Las Hermanas Gilda, ya tiene fecha de estreno.
El 24 de Septiembre podrá verse en nuestros cines este biopic con tintes de comedia pero no exento de drama, dirigido por Oscar Áibar y protagonizado por Santiago Segura.

De momento ya tenemos disponible el tráiler de El Gran Vázquez para hacernos una idea del tono de un film, que a primera vista tiene muy buena pinta.
El Gran Vázquez está ambientada en la Barcelona de los años sesenta.

Sus historietas triunfaban entre la basta producción de la editorial Bruguera y mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfrutaba de la vida a lo grande, sin importarle tener que engañar para ello a a sus jefes o a sus acreedores.
Lamentablemente la fiesta llegó a su fin cuando un contable de la editorial decidió hacerle pasar por el aro como al resto de sus compañeros.
Al parecer, la idea de realizar este biopic surgió del mismo Oscar Áibar quien compartió alguna juerga que otra con el propio Vázquez en su última etapa.
Su pasión por un personaje tan pintoresco le llevó a recopilar multitud de anécdotas y plasmarlas en el guión del film.
Santiago Segura, que es también admirador del dibujante, estuvo de acuerdo en realizar un retrato lo más fidedigno posible y sin caer en la caricatura, ya que para eso están los personajes de las historietas, reflejo fiel de la España más pícara.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com