×

13: Tráiler del remake con Mickey Rourke y Jason Statham

Si nos escandalizábamos con el remake de Déjame Entrar, no podemos menos que alegrarnos por el de 13 Tzameti, una notable película más desconocida que algunos pudimos ver en el festival de Sitges de 2006 antes de su fugaz paso por los cines en Enero de 2007.

Ahora es Géla Babluani, el propio director del filme original, el que realiza una nueva versión del filme, que se estrenará a lo largo de este año y del que podemos ver su primer tráiler.
Lo que está claro es que esta versión de 13 parece más orientada al público general.

Por ello, el director ha preferido rodarla en color y con actores más conocidos que los de su inicial película francesa.
En el filme, un hombre joven asume la identidad de un muerto y se encuentra metido en un mundo lleno de poder, violencia y oportunidades donde algunos hombres apuestan, a puerta cerrada, por la vida de otros hombres.
Si mantiene el espíritu de la original, algunas escenas os van a helar la sangre.
Y si no, lo harán sus reputados actores: Jason Statham, Mickey Rourke (ambos vistos hace poco juntos en Los Mercenarios), Ben Gazzara (Dogville) o el rapero 50 Cent (Gun) acompañarán a los espectadores en un viaje que promete ser apasionante.
Toca seguirla muy de cerca.
Vía

Lea También

Contentsads.com