×

Scream 4: Nuevas imágenes del rodaje más sangriento de Neve Campbell

Uno sabe que una carrera como actor está acabada cuando dicho actor vuelve a una saga de la que prometió huir como la peste en cuanto tuviera oportunidad.
Es lo que le pasa a Neve Campbell, que harta de no salir en nada interesante desde… Scream 3, ha decidido volver a Woodsboro para ser perseguida por Ghostface una vez más en Scream 4.

Y junto a ella, Courteney Cox y David Arquette, a los que la vida post-Scream tampoco les ha tratado especialmente bien.
El filme se estrenará el 15 de Abril de 2011 y ahora podemos ver nuevas imágenes desde el set.

Imágenes que no solo nos traen a las estrellas de la franquicia, sino a un nuevo grupo de jóvenes dispuestos a ser asesinados sin demasiado problema.
Para eso están al fin y al cabo, ¿no? Además, parece que Ghostface se ha convertido en esta nueva entrega en una especie de mito atrapa-turistas en Woodsboro, por lo que su efigie estará por todos los lados.
Interesante vuelta de tuerca a lo que ya se apuntaba desde Scream 2: La vida imitando a la ficción que imita a la vida.
Entre esta manada de jóvenes repletos de hormonas y hemoglobina nos encontraremos con Emma Roberts (The Winning Season), Hayden Panetierre (la famosa animadora de Heroes) o Rory Culkin (Vaya Par de Polis), dispuestos a pasar por el cuchillo del psicópata en el primer episodio de una nueva trilogía dirigida por Wes Craven y escrita, de nuevo, por Kevin Williamson.
¡Qué ganas!Imágenes de rodaje de Scream 4Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com