×

No controles: posters de personajes e imágenes del rodaje de lo nuevo de Borja Cobeaga

Un éxito de crítica y público más que aceptable para su ópera prima Pagafantas confirmaron las apuestas de muchos: Borja Cobeaga pueder ser uno de los directores más importantes de la nueva comedia española.
Poco más de un año después del estreno de la película que le llevo a él y a su protagonista Gorka Otxoa a aspirar los Goya a mejor director y actor revelación, Cobeaga estrenará la comedia romántica No controles en la que Unax Ugalde (Alatriste), Alexandra Jiménez (Spanish Movie), Miguel Ángel Muñoz, Mariví Bilbao (Aquí no hay quien viva), Mariam Hernández (Cuestión de sexo), Secún de la Rosa (El otro lado de la cama) y Julián López (Pagafantas) encabezan el reparto.

Curiosamente, el protagonista (Ugalde) es el único que no ha demostrado sus dotes cómicas en cine o televisión hasta el momento.
Para coincidir con la época en la que transcurre la película, No controles se estrenará en plenas Navidades.
La pelícual transcurra en una sóla noche, la última del año y ha sido definida por el propio director y coguionista como un cruce entre Pagafantas y la Jungal de Cristal.

Ni más ni menos.
Sergio, su protagonita, tiene sólo una noche para convencer a su novia de que debe volver con él antes de que se vaya a vivir y a estudiar Europa.
Su ayuda: un grupo de perdedores que acabará de conocer y su mejor amigo.
Su rival: un guaperas en la forma de Miguel Ángel Muñoz.
Su entorno: el aeropuerto de Bilbao en el que están atrapados por culpa de las nevadas.
No sé vosotros, pero yo estoy deseando verla.
No controles: posters de personajes e imágenesLeer más sobre No ControlesVía

Lea También

Contentsads.com