×

Saw 3D: primer anuncio del último capítulo de la saga

Si la censura no lo impide, a partir del 3 de diciembre podremos ver Saw 3D, la séptima y última entrega de la saga que revolucionó el cine de terror en 2004 y que desde entonces nos entregó anualmente un nuevo episodio más sangriento que el anterior.

Este aumento de la sordidez y sangre en la puesta de escena de las películas acabó con una discutible y muy comentada prohibición de exhibir en salas comerciales la sexta parte de la saga, aún inédita en nuestro país.
Saw 3D, dirigida por Kevin Greutert (responsable de… Saw 6, ni más ni menos, promete reinventar por fin la saga al introducir las tres dimensiones, haciendo mucho más atractivo el proyecto para el público.

750 millones de recaudación mundial para seis películas que no habrán llegado a los ochenta de presupuesto sumando todas las cifras es la demostración de que Saw es la saga de terror más importante de la década que acabamos de concluir.
Esto, tristemente para sus productores, no significa que los resultados comerciales y artísticos de los films se hayan ido devaluando progresivamente hasta el punto de que la incorporación de las 3D se antoja como un inteligente y necesario giro de tuerca para recuperar el interés de la audiencia.
Y lo más probable es que lo consiguen porque yo mismo, que prometí que la tercera parte sería la última de la saga que vería, tengo mucha curiosidad por ver cómo afectan las nuevas tecnologías a una saga que en sus orígenes nos dio grandes momentos.
Que los derivados hayan perdido la eficacia y frescura de la excelente película original no significa que no pueda haber grandes momentos en lo que será, si un grandísimo éxito no lo impide, el canto del cisne de la saga.
Esperemos.
Leer más sobre Saw 3DVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com