×

Red: cuatro nuevos clips de la cinta de acción de Bruce Willis

¿Quién dijo que las adaptaciones de cómics se dirigían básicamente al público juvenil? Red está protagonizada ni más ni menos que por cuatro veteranos como Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich.
Todo sería perfecto si no llega a ser porque el director encargado de poner en marcha el proyecto es Robert Schwentke, sin experiencia alguna en cintas de acción y con irregulares películas en su filmografía como Más allá del tiempo o Plan de vuelo.

Desaparecida.
Red se estrena en Estados Unidos el 26 de noviembre en España.
Basada en la celebrada novela gráfica del mismo nombre de la editorial DC Comics y el autor Warren Ellis, Red sigue los pasos de Frank Moses, un agente secreto retirado que aburrido de su nueva vida, decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo.

Pero Frank no volverá solo pues decide recuperar a su viejo equipo.
Mary-Louise Parker (Weeds) dará vida a su esposa, mientras que Karl Urban (El señor de los anillos), Brian Cox (L.
I.
E.
) y Julian McMahon (Nip Tuck) forman parte de los rivales que quieren acabar con la vida de Moses.
Habrá que esperar a ver la película en las salas de cine para ver si el material de partida y el buen de hacer de Willis en el género sobrepasan la problemática inexperiencia del realizador alemán.
Tengamos confianza, porque la verdad es que los clips y trailers que hemos visto hasta el momento nos hacen albergar ciertas esperanzas.
Leer más sobre RedVía

Lea También

Contentsads.com