×

En el centro de la tormenta: fecha de estreno y trailer del thriller de Tommy Lee Jones

Bernard Travenier, uno de los directores más importantes de la cinematografía se pasa al cine americano con el thriller En el centro de la tormenta.
Ganador de los premios más importantes en festivales como Cannes, San Sebastián o Berlín gracias a films como Hoy empieza todo, La carnaza o La pequeña Lola, Travernier cuenta con el gran Tommy Lee Jones y secundarios de lujo como John Goodman, Peter Sarsgaard, Kelly MacDonald y Mary Steenburgen en el reparto de una película que no fue demasiado bien recibida a su paso por la Berlinale de 2009 y que llegará a las salas nacionales el 10 de diciembre.

Lee Jones, un actor que ganó enorme enteros para un servidor después de su extraordinaria a la vez que muy sutil interpretación en En el valle de Elah, da vida a un detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un asesino en serie de chicas jóvenes tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana Novela.

Desconcertante premisa para un film que se basa en la novela de James Lee Burke, un pequeño clásico de la literatura norteamericana reciente.
No resulta extraño que En el centro de la tormenta comparta guionistas (el matrimonio Jerzy Kromolowski y Mary Olson-Kromolowski) con El juramento, el thriller dramático dirigido por Sean Penn y protagonizado por Jack Nicholson.
En ambos un policía retirado o a punto de retirse recibe un último encargo: investigar las muertes de una serie de chicas….
y lo más curioso de todo es que ambos se basan en novelas de distintos autores.
Anécdotas parte, el film no convenció a parte de una crítica que consideraba que el film se esforzaba demasiado en dar una lección de cine, perdiendo toda la naturalidad.
Pecar de pretencioso que lo llaman algunos.
Leer más sobre En el centro de la tormentaVía

Lea También

Contentsads.com