×

Las Crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba: trailer en español

Los aficionados a la saga Las Crónicas de Narnia no son conscientes de lo afortunados que son al poder ver en los cines el tercer capítulo de la saga, La travesía del viajero del alba.
Un descenso del 40% de las recaudaciones (de 745 millones mundiales se pasó a 420….

con un presupuesto 40 millones más caro) provocó que la Disney anunciese que no iba a continuar con la saga.
El milagro se produjo cuando la 20th Century Fox decidió financiar el film, siempre y cuando se redujese mucho el coste del film.

El 10 de diciembre seremos testigos del resultado de este arriesgada y extraña apuesta.
El anticarismático Ben Barnes, el príncipe Caspian, vuelve a estar al frente de un reparto lleno de completos desconocidos, con la excepción de las participaciones de Liam Neeson y Simon Pegg doblando a Aslan y Reepicheep, respectivamente.
Los hermanos Edmund y Lucy Pevensie suben a la nave El Viajero del Alba y se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.
Con ellos estará su primo Eustace, que intentará cubrir el hueco dejado por los dos hermanos mayores, que abandonaron la saga al final de la segunda entrega.
Si nos dejamos llevar por las sensaciones del trailer, no parece que la reducción de presupuesto haya afectado demasiado al look visual de la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia, cuyos resultados espero se acerquen más a los de la primera y encantadadora parte que su mediocre continuación.
Al menos Michael Apted, responsable de La travesía del viajero del alba, me inspira cierta confianza… Tengamos fe.
Leer más sobre Las Crónicas de Narnia.
La travesía del viajero del albaVía

Lea También

Contentsads.com