×

Stone: fecha de estreno y trailer español de lo nuevo de Edward Norton y Milla Jovovich

Lo creaís o no, Milla Jovovich no va a patear a nadie en Stone, su próxima película.
Después de años atrapada en el género de acción y/o horror, la modelo y actriz ucraniana acompañará a Robert De Niro y Edward Norton en un thriller del director John Curran, que ya trabajó con este último en el drama de época El velo pintado.

Stone se estrena el 22 de octubre en España con la esperanza de obtener buenos resultados en la taquilla y no convertirse en el nuevo bodrio de un De Niro que en los últimos años sólo ha estado a la altura de su pasado en el drama Todos están bien .

Un oficial de libertad condicional entabla amistad con un convicto pirómano que intenta desesperadamente conseguir la libertad condicional.
La mujer de esta último intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.
Es curioso como la sinopsis de Stone se puede leer como una versión a la inversa de El cabo del miedo, uno de los más célebres papeles del actor de Toro Salvaje.
La diferencia es que han pasado veinte años y ahora De Niro hace del bueno de la película que, al igual que Nick Nolte en el film de Martin Scorsese, comete un error que le vincula a un peligroso criminal.
Stone no será un film para reivindicar a dos actores un tanto fuera de forma como Norton y De Niro, pero al menos parece que será más efectivo que recientes fiascos como Asesinato Justo, el espantoso título que reunió hace un par de años a De Niro con otro grande que ha dejado atrás sus mejores años: Al Pacino.
¿Por qué tenemos que conformarnos con estas cosas cuando estamos hablando de algunos de los mejores actores de la historia del cine? Leer más sobre StoneVía

Lea También

Contentsads.com