×

Carne de Neón: fecha de estreno y primer trailer del thriller con Mario Casas a las órdenes de Paco Cabezas

Necesito aclarar mi opinión sobre el cine del director y guionista Paco Cabezas.
Si la inicialmente simpática Sexykiller me acabó horrorizando, Spanish Movie me sorprendió gustándome más de lo que esperaba.
Aunque recibió buenas críticas en su ópera prima como director, Aparecidos, Cabezas se la juega con Carne de Neón, una película inspirada en el cortometraje del mismo nombre que le abrió las puertas de la industria allá por 2005.

Si entonces fueron Victoria Abril y Oscar Jaenada los protagonistas, ahora Mario Casas y Angela Molina encabezan en los mismos papeles, encabezando el reparto de un film que se estrena el 21 de enero de 2011, aunque los espectadores que asistan a Sitges podrán verla en la Sección Oficial del Festival a partir del próximo 7 de octubre.

Si nos dejamos llevar por las primeras imágenes del teaser y la sinopsis del film queda claro que Cabezas quiere hacer con Carne de Neón su particular aportación al mundo de las comedias del crimen de la marca Guy Ritchie.
Ricky es un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos.
Vive para el día en el que su madre salga de la cárcel, cuando le dará un particular regalo: un puticlub para que lo regente.
Lo que Ricky no espera es que su madre sufra de principios de Alzheimer y ni siquiera recuerde que tiene un hijo.
Lo que en el papel puede parecer un drama social, se acabará convirtiendo en una comedia de lo más gamberra.
Vicente Romero (Celda 211), Macarena Gómez (La que se avecina), Blanca Suárez (El internado) y el gran Antonio de la Torre (Gordos) completan el reparto de la película que puede confirmar que Mario Casas es la mayor estrella joven del cine español, algo que puede resultar más que cuestionable si pensamos que su (falta de) vocalización es casi superior a la de Jorge Sanz… pero no hay que olvidar que es el protagonista absoluto de éxitos de taquilla como Mentiras y gordas, Fuga de cerebros y la próxima Tres metros sobre el cielo.
El mundo está loco, señores.
Leer más sobre Carne de NeónVía

Lea También

Contentsads.com