×

Campeón: Vídeo con entrevistas e imágenes del drama de Disney

Si me dicen que Campeón es una película Disney de los años 80 y que, en lugar de su estreno, estamos asistiendo a su recuperación en cines, me lo creería sin problema alguno.
Desde la dirección hasta el guión, todo parece propio de aquellas películas Disney repletas de emoción y buen rollo en las que al final los buenos ganan y los malos salen escaldados.

Sin embargo, esto no es así, y Campeón se estrenará el 12 de Noviembre en nuestro país entre la indiferencia por el filme por parte del público, que pega directamente con el entusiasmo con el que nos la intentan vender en el vídeo que hoy os traemos.

La historia, basada en un hecho real (atentos a la frase que lo anuncia: “La imposible historia real”) nos contará la vida de Penny Chenery, una mujer que supo expandir el horizonte de las carreras de caballos junto a su montura, Secretariat.
Si leyerais la Wikipedia, no tendríais problemas en saber el final del filme (un final tan obvio que hasta en el tráiler nos lo cuentan sin tapujo alguno), por lo que no se puede decir que Randall Wallace (El Hombre de la Máscara de Hierro) haya arriesgado demasiado a la hora de hacer el filme.
Y si sobre el papel tiene todos los ingredientes para triunfar (no así a la hora de llevar el filme a la práctica), artísticamente no se queda corta.
Diane Lane (Jumper) protagonizará el filme junto a John Malkovich y James Cromwell.
¿Tendrá éxito este intento de Disney por tratar de conseguir a una audiencia juvenil… sin estrellas juveniles? Quizá si le quitaran los caballos y los sustituyeran por canciones… Leer más sobre CampeónVía

Lea También

Contentsads.com