×

George Lucas se propone reestrenar Star Wars en 3D

Cuando ya pensábamos que George Lucas se había calmado, tras regalarnos las tres precuelas de Star Wars, nos salió con una brillante serie de animación que nos contaba qué había ocurrido entre el episodio 2 (El Ataque de los Clones) y el 3 (La Venganza de los Sith).

Luego, siguió con la serie en CGI Las Guerras Clon, y ahora, amenaza con reestrenar las seis películas de nuevo.
Y esta vez, lo hará con esa maravillosa tecnología que tantas alegrías nos ha dado ultimamente en los cines.
Sí, me refiero al 3D.

El proyecto de Lucas, que ha surgido a raíz de la creciente moda de convertir a este sistema cualquier película que dió dinero en su época y fue rodada en el simple, llano y anticuado 2D, llegará a los cines estadounidenses a partir de 2012.
La primera película convertida será la memorable Episodio I: La Amenaza Fantasma, una cinta que, ahora hablando en serio, tampoco estuvo tan mal como se comentó en su momento.
A partir de ese momento (no hay todavía una fecha confirmada, pero uno se figura que coincidirá con el mes de mayo, como es preceptivo), tendremos la ocasión de ver en el cine, y con los efectos mejorados gracias a este sistema, una película por año, hasta el 2017.
Esto quiere decir que cada año tendremos, de nuevo, una película de Star Wars en los cines (se supone que también llegarán a España).
O mejor dicho, una vez más las mismas películas que hemos visto muchas veces, en distintos formatos y remontajes.
Lucas está supervisando la conversión de la primera película en sufrir las modificaciones, para que resulten todo lo perfecta debe ser, y bueno, teniendo en cuenta cómo quedan las películas convertidas a 3D que hemos visto ultimamente, mucho tendrá que supervisar para que no quede mal.
Uno es fan de la saga, y he de confesar que tengo varias de esas ediciones en mi estantería.
Incluso podría plantearme en comprar la edición con las películas originales, sin añadidos, pero, sinceramente, creo que estoy algo saturado de ver una y otra vez lo mismo sin posibilidad de sorprenderme.
No creo que haga falta decir que, como el que más, disfruto de la saga de ciencia ficción más popular del cine, pero me va a resultar difícil dejarme el dinero otra vez en lo mismo, y a sabiendas de que, por desgracia, no voy a ver lo que espero.
Lo siento, señor Lucas.
Esta vez, casi que no…Vía

Lea También

Contentsads.com