×

The Troll Hunter: Primer tráiler y escena del film noruego de terror similar a La Bruja de Blair

Cuando un par de chavales cogieron su cámara y convencieron a sus amigos para grabar por la noche en un bosque tenebroso, no se imaginaban la que iban a liar.
El Proyecto de la Bruja de Blair inauguró un género propio, el de los chavales y chavalas siendo perseguidos por algún tipo de monstruo en mitad de ninguna parte.

Y además, haciéndolo pasar por un documental.
Ahora, André Ovredal, cineasta noruego, ha presentado Trollhunter, que en su idioma se llama Trolljegeren y que se estrenará en su país el mes de octubre.
La premisa de la película es muy sencilla.

Un grupo de estudiantes está grabando un documental, en busca de una comunidad de trolls que viven en el norte, cobijada por el gobierno.
Para su desgracia, los encontrarán, y tendrán que escapar de ellos.
Aunque todavía no se ha estrenado el tráiler completo, cosa que ocurrirá en breve, sí que hay una versión internacional en el que todavía no podemos ver a la criatura, y una breve escena en la que se ve que los efectos no son precisamente lo que vemos en los blockbusters de Hollywood, pero tampoco se ven casposos, tal y como ocurre con Monsters, la película de Gareth Andrews.
No se sabe cuando se distribuirá a nivel internacional, ni hasta donde llegará, pero esperemos que no se quede en el país nórdico, porque tiene su puntito.
Vía

Lea También

Contentsads.com