×

Sitges 2010: Los Ojos De Julia

Julia y Sara son dos hermanas gemelas que padecen una enfermedad degenerativa que ha dejado ciega a Sara, y Julia empieza a padecer los síntomas.
Tras el suicidio de Sara, su hermana irá a descubrir qué ha pasado, sumergiéndonos en una película de suspense que nos mantendrá en tensión durante los 117 minutos que dura Los Ojos De Julia.

Guillem Morales comentaba en la presentación lo importante que ha sido para él trabajar con gente como Guillermo Del Toro y Belén Rueda, pero parece que ni estos dos nombres han sido capaces de mover demasiado a la gente en el festival, y las dos proyecciones han tenido un vacío bastante importante.

El único pase con el que han conseguido un lleno absoluto ha sido el de la inauguración, pero casií todo eran invitaciones.
Mención a parte los problemas que han cortado la proyección a mitad de la película durante unos minutos.
Me sorprende este poco interés que ha despertado, ya que la película a priori era bastante atractiva y el resultado final ha sido bastante bueno.
El público ha aplaudido mucho la película y los comentarios generales eran muy positivos.
Los Ojos de Julia consigue hacernos sufrir con una muy buena dirección, aunque para mi gusto, algunas escenas chirrían demasiado, pero no afectan al conjunto de la película.
Los Ojos de Julia Sitges 2010

Lea También

Contentsads.com