×

Star Wars: Los mejores Fan Films según la revista Time

La historia de los fan films es casi tan antigua como la de la invención del cine, pero no fue hasta los años setenta cuando la saga iniciada por George Lucas inspiró a toda una generación de cineastas, que equipados con la cámara familiar y mucha imaginación consiguieron parodias que han dado la vuelta al mundo.

Hace unas semanas la revista Time preguntó a los seguidores de Star Wars cuales eran sus 10 fan films favoritos y terminaron con esta extraña lista que solo tiene 9 posiciones.
Aquí vais a poder verlos todos ademas del clip que la revista ha publicado en su web con declaraciones de algunos de los creadores.

Si bien estoy totalmente de acuerdo con que la celebérrima Troops este situada en la posición número uno, me sorprende sobremanera que la inmediatamente posterior sea para Ryan Vs Dorkman 2.
Personalmente siempre he considerado este fan film como una pequeña joya del cine amateur, que a pesar de contener únicamente una lucha con sables laser de dos tipos vestidos de calle, está rodada con un estilo y rematada con una postproducción y una música impagables.
Espero que no os lo perdáis y me digáis que os parece si no lo habíais visto hasta ahora.
La lista de los mejores fan films de Star Wars es la siguiente:1.
Troops2.
Ryan vs.
Dorkman 23.
I.
M.
P.
S.
– The Relentless4.
Pink Five5.
???6.
Hardware Wars7.
Duality8.
Sith Apprentice9.
Jedi Hunter10.
Star Wars RetoldPink Five (embedding deshabilitado)Leer más sobre Star WarsVía

Lea También

Contentsads.com