×

The Town: espectacular galería de imágenes en alta definición de lo nuevo de Ben Affleck

Si hacemos caso (y en este caso al menos yo lo haré) a las críticas publicas tras su exhibición estos días en el festival de Venecia, Ben Affleck ha vuelto a demostrar con The Town.
Ciudad de ladrones que es uno de los directores más prometedores de Hollywood.

En lo que no todos están de acuerdo es en la decisión de Affleck de reservarse uno de los papeles protagonistas de la cinta (todo un fallo de casting para algunos), aunque sorprende ver cómo se han relajado en los últimos tiempos los periodistas al escribir sobre un actor que estuvo a punto de tirar por la borda su carrera por una serie de malas elecciones y una demasiado publicitada relación sentimental con Jennifer López.

Acompañando al ganador del Oscar por el guión de El indomable Will Hunting tenemos a Jon Hamm (la serie Mad Men), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Jeremy Renner (En tierra hostil), Chris Cooper (Adaptation), Blake Lively (La vida priva de Pippa Lee) y Pete Postlethwaite (En el nombre del padre), un elenco de actores sensacional para un thriller que se estrena en España el 29 de octubre.
n “Los que consideran las tres dimensiones como un simple abalorio y los efectos especiales una plaga de nuestros días se alegrarán de la vuelta de Ben Affleck.
Los demás, probablemente, también” es sólo una de las múltiples citas positivas que ha recibido una de mis películas más esperadas del año, a pesar de que muchos indiquen que se queda por por debajo de la más que notable ópera prima del actor, la muy interesante Adios, pequeña, adios.
¿Se convertirá Ben Affleck con el paso de los años en un nuevo Clint Eastwood? Sólo el tiempo lo dirá.
The Town: espectacular galería de imágenes en alta definición de lo nuevo de Ben AffleckLeer más sobre The TownVía

Lea También

Contentsads.com