×

Comic-Con 2010: Galería de cosplay de la convención de San Diego

Este año ha pasado por las páginas de Cinemania Blog un buen número de importantes noticias procedentes de la Comic-Con de San Diego, pero como la experiencia no sería completa sin intentar transmitiros como debe ser darse una vuelta por sus pasillos, hoy espero que todos nos acerquemos un poco más al alto grado de frikismo que se debe respirar por allí, aunque no hayamos podido asistir en persona.

Que mejor que una nutrida galería con los disfraces que en mayor o menos medida tienen que ver con el mundo del cine.
Thor, Star Wars o Predators se llevan la palma a los disfraces más repetidos, pero os puedo asegurar que hay para todos los gustos.

El que más me ha llamado la atención es sin duda el de Elijah Price, conocido como el hombre de cristal de El Protegido e interpretado por Samuel L.
Jackson, por que está claro que esa película generó cierto culto pero es muy difícil encontrarse con alguno de sus personajes en estas convenciones pese a lo facil que sería encontrar un poncho verde y una gorra roja para ir disfrazado de David Dunn.
Encontrareis a Indy y a su padre, un Na’vi, una interesante versión femenina de Thor y de Loki, y un pedazo de friki que se ha disfrazado de Captain EO.
¿Vosotros de que os habéis disfrazado en la última convención? ¿Con cual de todos estos os quedáis?Leer más sobre Comic-Con 2010Vía

Lea También

Contentsads.com