×

El Equipo A: Imágenes y rueda de prensa en Madrid con los actores y el director

Bradley Cooper, Jessica Biel, Sharlto Copley y Quinton Rampage Jackson, acompañados por el director Joe Carnahan visitaron nuestro país el pasado día 26 para promocionar El Equipo A y a parte de dejarse fotografiar nos ofrecieron unos minutos de su tiempo para conocer más acerca del proyecto y su relación con la serie de los años 80.

El Equipo A tiene como fecha de estreno el 30 de Julio.
Sharlto Copley y Quinton Jackson reconocieron ser grandes seguidores de la serie cuando eran pequeños.
El actor de District 9 comento que en el colegio tenia una banda que pretendía ser el Equipo A, pero cuando se enteraron que en clase habia otra banda que afirmaba serlo también, tuvieron que pelearse para ver quien ganaba, siendo ellos los que finalmente se llevaron el gato al agua.

Joe Carnahan admite sin embargo no haber seguido la serie en su momento, lo que le facilito acoger al material de una manera fresca y sin vicios para poder responder con una película apta para todos los públicos, hubieran disfrutado del producto original o no.
Aunque la única del grupo que no había visto la serie era Jessica Biel, seguro que no tendréis problemas en perdonárselo.
Cuando se le preguntó si hubiera preferido tener a Murdock como exnovio en la película en vez de a Fenix, la actriz respondió muy diplomaticamente que habría sido cambiar un loco por otro y habría dado lo mismo.
La galería de imágenes da buena cuenta del magnifico casting que se ha hecho para la película y del increíble grosor de los brazos del nuevo M.
A.
.
Como para llevarle la contraria.
Leer más sobre El Equipo AVer más galerías de El Equipo AFotografías

Lea También

Contentsads.com