×

Enterrado: teaser trailer en español del esperado thriller con Ryan Reynolds de protagonista

Tendremos nuestros problemas como industria (que los tenemos), pero no cabe duda de que el cine de género español es de los mejores del mundo, si no el mejor.
Tras ver que películas como Celda 211, la saga Rec o El orfanato triunfaban fuera y dentro de nuestras fronteras, Rodrigo Cortés, uno de los directores patrios más prometedores, va más allá y rueda su nueva película en inglés: Enterrado, una sensación en el festival de Sundance.

En tal marco incomparable, los productores españoles fueron capaces de vender el pasado enero los derechos de distribución de la pelicula en casi todos los mercados internacionales.
Ryan Reynolds es la gran estrella de esta producción rodada y financiada en España y que llegará a nuestros cines el 1 de octubre, sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Antes de ponerse el traje de Linterna Verde, Reynolds dio vida a un contratista civil que es secuestrado en Iraq y que se despierta dentro de un ataúd que está enterrado en el desierto.
Un teléfono móvil, una vela y un cuchillo son los únicos utensilios de los que dispone para salir de semejante atolladero.
Para colmo sólo dispondrá de 90 minutos para salvar la vida.
Que tengan cuidado los claustrofóbicos: la película puede darles un ataque al corazón…En RottenTomatoes todos los críticos aprueban con nota la película excepto uno que apunta que la película es “cruelmente eficiente pero éticamente cuestionable”… Una de esas críticas que no hacen si no despertar aún más curiosidad por uno de los títulos más atractivos de los últimos meses del 2010.
Si ya lo pasaste mal con el enterramiento de La Novia en Kill Bill cuidado con lo nuevo de Cortés, el debutante que sorprendió gratamente a los pocos que vimos su ópera prima estrenada hace tres años, Concursante.
Leer más sobre EnterradoVía

Lea También

Contentsads.com