×

Karate Kid: Madrid recibe a Jakie Chan, Jaden Smith y Will Smith en la presentación del remake

El pasado día 21 de Julio estuvieron en Madrid presentando la nueva versión de The Karate Kid las estrellas Jackie Chan y Jaden Smith acompañados de los productores de la película Will Smith y Jada Pinkett Smith.
Padre e hijo divirtieron al personal con sus bromas y respondieron algunas preguntas como las que podréis ver este vídeo que resume la rueda de prensa.

La película se estrenará en nuestro país el 6 de Agosto.
El más joven de la familia Smith bromea con haber crecido el doble de rápido ya que el proyecto le obligo a trasladarse a china, entrenar e interpretar, aunque nos deja claro que le encanta hacer película e incluso disfruta de las presentaciones por todo el mundo.

Sobre la cuestión del remake, Jackie Chan deja claro que no querían rehacer la misma película, ya que transcurre en China en lugar de en Estados Unidos y se practica Kung Fu en vez de Karate.
Debido a todos estos cambios no cree que la gente piense en que le están contando lo mismo.
La película, que ha costado únicamente 40 millones de dolares, ha recaudado en su país de origen más de 100 desde que lleva estrenada y es que como dice el productor Will Smith, no hay 3D, no hay explosiones pero el éxito en USA ha sido como el de ese tipo de cine.
El actor de nos recuerda que al final se trata de que haya una historia y una idea potente y en este caso es que todos los niños quieren tener a Jackie Chan como maestro.
Leer más sobre The Karate KidVía

Lea También

Contentsads.com