×

La Bella y la Bestia: Extras de su Edición Diamante en Blu-Ray

Los niños feos de los 90 nos ilusionábamos con la Universidad al ritmo de la sabida por todos “No hay mayor verdad, la belleza está en el interior” de La Bella y la Bestia, versión Disney.
Años después, cuando la mayoría comprobamos que la mayoría del sexo femenino creía en esa verdad tanto como en un billete de ocho euros y medio, Disney sacó una versión en DVD para recordarnos la belleza de la personalidad.

Ahora, la compañía de Mickey Mouse ya se prepara para una nueva versión -esta vez sí, definitiva- de La Bella y la Bestia en BluRay.
Esta versión, subtitulada Edición Diamante (suponemos que en Super-BluRay se llamará Edición Esmeralda, hasta completar todas las joyas existentes) aparecerá el 5 de Octubre en EEUU y ahora podemos ver tres nuevos clips de sus extras.

Y es que, no contentos con sacar el filme en un sistema que aún no se ha implantado del todo, aparecerá en tres discos por los que se nos hace la boca agua.
En el primero de los extras que podemos observar ahora veremos la primera proyección del filme, aún sin terminar y que servía para dar una primera impresión al público.
Pero no es el único.
En el segundo, podremos ver cómo se maquilló un poco la canción Algo Nuevo (una de las favoritas de todo el mundo), quitando una pausa para seguir con la cadencia.
Finalmente, Angela Lansbury (que interpretaba a la señora Potts) nos cuenta cómo se grabó la música y se pareció a una producción teatral real.
No se puede decir que aporten mucho (ni mucho más que su espectacular edición en DVD), pero le seguiremos la pista.
Todo sea por ver La Bella y la Bestia en flamante HD antes de su reestreno en 3D, ¿no?Leer más sobre La Bella y la BestiaVía

Lea También

Contentsads.com