×

Resident Evil: Ultratumba, vídeos del rodaje con Milla Jovovich

El pasado viernes unos pocos tuvimos la oportunidad de ver algo excepcional y único en Europa: Tras la proyección de Resident Evil: Ultratumba (de la que muy pronto os traeremos una exhaustiva crítica), Milla Jovovich se puso en contacto con nosotros vía satélite y en un perfecto 3D, dispuesta a responder nuestras preguntas.

Que desde Sony España se hayan gastado tantos esfuerzos para promocionar una cuarta parte como esta os puede dar una idea de cuántas ganas tienen de que este filme triunfe.
El 10 de Septiembre podréis verla por vosotros mismos, pero antes… ¿no queréis saber cuánto hay de verdad y cuánto de mentira en las escenas de este filme?Y es que es fácil imaginar que Resident Evil: Ultratumba está basada en un CGI constante, y en parte es cierto… aunque en parte no.

En estos vídeos del rodaje veréis mucho croma, pero quizá no tanto como cabría esperar, ya que está mezclado con escenas rodadas en lugares reales, algo que en el filme se nota (aunque se abusa de efectos especiales, se agradecen las escenas “artesanales”).
Y es que en Resident Evil: Ultratumba han tratado de usar tanto maquillaje real como escenarios físicos posibles, algo que en estos tiempos es de agradecer.
Olvidaos de Avatar y de otras películas en las que el escenario al completo está creado para el filme.
Aquí se nota que, aunque el 3D está forzado y algunos fondos no son reales, en muchas otras ocasiones se ve muy claramente que han puesto un cariño en esta película inusual para una cuarta parte de una saga como Resident Evil.
¿Queréis darle una oportunidad… al menos después de ver cómo se ha hecho? Leer más sobre Resident Evil: UltratumbaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com