×

Box Office en USA: fin de semana del 27 al 29 de agosto

Compartir en Facebook

Este fin de semana la cartelera norteamericana no recibía ningún blockbuster como los de estas pasadas semanas, pero eso no ha impedido que dos estrenos hayan conseguido colocarse en primer y segundo lugar del top.
The Last Exorcism (21,3M$) y Ladrones (Takers) (21M$) se sitúan en lo más alto, con cifras casi idénticas.
De estos dos estrenos, The last Exorcism sin duda es el que más expectación ha provocado en estos últimos meses, y su escaso presupuesto la ha convertido inmediatamente en una cinta rentable al 100% (aunque seguro que sus gastos promocionales superan con creces al presupuesto inicial).
Sobre los comentados blockbusters cabe destacar que en su tercera semana en cartel Los Mercenarios (9,5M$) y Come Reza Ama (7M$) han igualado también sus presupuestos iniciales, pero las malas críticas del film de Julia Roberts no auguran un éxito demasiado sonado, al menos en su país de origen.
Box Office USA, fin de semana del 27 al 29 de agosto de 2010Los descensos más agudos de la semana han sido para Híncame el Diente (5,3M$) y Piranha 3D (4,3M$).
La parodia de Crepúsculo y el remake de Piranha bajan dentro de lo esperado, teniendo en cuenta que se trata de dos géneros que siempre van destinados a un fanbase muy concreto que consume rápidamente el film.
Aún así, ambas han conseguido cifras más que correctas, pero no tardarán en abandonar el top.
Este próximo viernes llegan a las carteleras norteamericanas dos cintas de géneros totalmente opuestos.
Una es la comedia romántica de Drew Barrymore, Salvando las Distancias, y la otra es Machete, la gamberrada de Robert Rodriguez que seguramente se convertirá en obra de culto en el inmediato momento de su estreno.
El miércoles, adelantando su estreno dos días, llega también The American, el thriller de George Clooney.
Via

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.