×

Easy A: Ocho nuevos clips de la comedia estudiantil de Emma Stone

Emma Stone cae simpática.
Es un hecho.
La podemos perdonar el haber salido en Marmaduke aunque solo sea por sus papeles en Zombieland o Supersalidos… o en Easy A, la película que se estrenará el 17 de Septiembre en EEUU y que no está precisamente tratándose en secreto: Sus ocho nuevos clips lo atestiguan.

¡Qué brutalidad! A este paso sabremos cada escena de la película antes de verla en la sala… ¡y no estamos exagerando! Volvemos a las películas de instituto.
Y es que cuando a una estudiante de sobresaliente le encasquetan un rumor sobre la pérdida de su virginidad, ve cómo su vida transcurre paralela a la del personaje de Hester Prynne en La Carta Escarlata.

Gracias a ello, se da cuenta de que precisamente ese rumor puede ayudarle a progresar en su vida social y financiera.
Tampoco es que el argumento sea demasiado sorprendente, pero esperemos que se parezca más a los dos primeros actos de Chicas Malas que a la comedia de instituto típica y tópica.
A Emma Stone le acompañan Amanda Bynes (que anunció que este sería su último filme como actriz, antes de arrepentirse un mes después.
¡Cosas de los 24 años!), Thomas Haden Church (Spiderman 3), Patricia Clarkson (Shutter Island), Lisa Kudrow (Friends) o Stanley Tucci (Capitán América).
Esperemos que un reparto con estos nombres no le quede demasiado grande a Easy A, si es que la productora decide dejarnos con alguna escena sin desvelar.
A estas alturas, cualquiera sabe.
Leer más sobre Easy AVía

Lea También

Contentsads.com