×

Mientras Duermes: Jaume Balagueró nos enseña los decorados de su nuevo thriller

A la espera de poder ver material promocional de Mientras Duermes, la última película dirigida por Jaume Balagueró, bien está esta visita guiada por el propio realizador al interior de los decorados utilizados en el rodaje de la película.
Resulta poco habitual que se comparta con el público español este tipo de vídeos, aunque cada vez más nos acercamos al modelo de marketing propuesto desde Norteamérica, así que más nos vale ir acostumbrándonos.

El vídeo muestra al director catalán como un tipo realmente afable y simpático, que en ningún momento adopta pose alguna de realizador de género y prefiere deleitarnos con los apliques del falso apartamento o los secretos que dotan de comodidad a su diseño.

Es también muy recomendable el visionado del clip para aquellos que gusten de conocer los secretos de los rodajes haciéndose evidente la famosa magia del cine en cuanto el director atraviesa la puerta principal que da al interior del decorado.
Lo único que me asusta ligeramente es que el libreto del film está firmado por Alberto Marini, quien solo ha hecho las veces de guionista en contadas ocasiones ya que lo que parece ocuparle gran parte de su tiempo son las labores de desarrollo de ideas para la factoría filmax.
Mientras que alguien con buenas ideas es esencial para estos menesteres, los mecanismos necesarios para que un guión funcione no son manejados por cualquiera con la precisión necesaria.
Siendo personalmente fan de los trabajos de Balagueró en solitario, espero con ganas esta nueva incursión suya en el thriller.
De momento nos quedamos con este entretenido paseo por el set.
Leer más sobre Mientras DuermesVía

Lea También

Contentsads.com