×

The Town: anuncio para televisión de lo nuevo de Ben Affleck como director

Con el paso de los años, Ben Affleck podría convertirse en el nuevo Clint Eastwood.
La frase da un poco de miedo, pero tiene ciertos posos de verdad.
No podemos olvidar que Eastwood (que ciertamente fue mucho más estrella de lo que nunca ha llegado a ser el protagonista de Pearl Harbour y Armageddon) nunca fue un actor respetado más allá de sus intervenciones en las películas de Sergio Leone… hasta que se convirtió en director.

El referente está claro.
Tras el éxito de su brillante ópera prima Adios, pequeña, adios, Ben Affleck se vuelve a lanzar al ruedo de la dirección con The Town.
Jon Hamm, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Pete Postlethwaite y el propio director de la película forman el atractivo reparto de un thriller dramático que se estrena en España el 10 de septiembre.

Adaptanndo la novela The Prince of Thieves de Chuck Hogan, The Town cuenta la historia de un peligroso triángulo sentimental en forma de thriller dramático.
La directora de un banco se ve atrapada entre las atenciones y sentimientos del atracador de bancos que la secuestró unas semanas atrás y el agente del FBI que lleva a cabo la investigación del caso.
El ganador del Oscar por el guión de El indomable Will Hunting y dos premios Razzie por Daredevil y Gigli tiene una gran oportunidad para consolidarse como cineasta con una película que francamente tiene buena pinta.
¿Quién nos iba a decir hace sólo unos añós que el actor (que siempre ha funcionado mejor en papeles secundarios que protagonistas) iba a ser capaz de rodar con tanta elegancia y buen pulso? Leer más sobre The TownVía

Lea También

Contentsads.com