×

The Town: Ciudad de Ladrones, nuevo tráiler de lo último de Ben Affleck como director

Ben Affleck es ese actor que, pese a sus carencias, nos cae simpático.
Amiguete de Kevin Smith, actor en blockbusters como Armageddon y buen tío en general, ahora Affleck nos presenta su nueva película en la que, además de delante de la cámara, se pondrá en la silla del director: The Town, que se estrenará el 10 de Septiembre en España y de la que ahora podemos ver un nuevo tráiler.

En este caso se nos contará la historia de tres amigos (ladrones, rivales y amigos) que correrán por las calles de Boston mientras un agente del FBI y una mujer quieren destruirlos.
No creais que la cosa está escrita en cuatro días: La película está basada en un libro que en su día ganó el premio Hammett (que no sé lo que es, pero seguro que es un premio que ni tú ni yo, amigo, ganaremos nunca).

Uno podría pensar que Affleck ha contado con su amiguete Matt Damon para la actuación, pero ni mucho menos… aunque su reparto no es malo ni mucho menos.
Atentos: Jon Hamm (el protagonista de la ultrapremiada serie Mad Men), Pete Postlewhaite (que salía brevemente en Origen y Furia de Titanes) o Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), entre otros.
Veremos si Affleck es capaz de sorprendernos con su trabajo como director… aunque, no lo vamos a negar, tenemos nuestras dudas.
Leer más sobre The TownVía

Lea También

Contentsads.com